Noche Madrid ha presentado su segundo número de la revista sectorial de la organización empresarial del ocio nocturno madrileño dedicado a la próxima celebración de Festitur en el marco de la Feria del Turismo de Madrid que tendrá lugar el próximo mes de enero.

El número especial de la revista  LA NOCHE DE MADRID  aborda con profundidad los antecedentes del proyecto FESTITUR dirigido a explotar el atractivo  de la noche como producto turístico singular de la ciudad de Madrid.

A lo largo de las páginas del número de la revista dedicados a Festitur se evalúa con cifras y datos los resultados de Festitur para la ciudad de Madrid,  así como las conclusiones del Estudio sobre las Preferencias de Ocio Nocturno de los Profesionales del Marketing Turístico.

Por último la revista dedica unas palabras a la importante colaboración de los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid como una de las partes fundamentales del éxito de este evento turístico.

Con respecto a la colaboración institucional, el reportaje hace especial incidencia en la colaboración de IFEMA,  de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid.