El año pasado más de 60.000 personas bailaron en la tercera edición de A Summer Story. No se esperan menos para este 2018, que ya tiene fechas confirmadas. Los días 22 y 23 de junio, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) se engalana para recibir a los mejores artistas de la escena electrónica internacional y nacional. Dos días para disfrutar de la mejor música trance, EDM, remember, techno, deep, underground o hardstyle

Axwell Λ Ingrosso, en su primera actuación en Madrid, y Armin van Buuren son los dos primeros de los 6 Headliners que conformarán el line-up del A Summer Story 2018. Maceo Plex, Surgeon b2b Lady Starlight Live, Sunnery James & Ryan Marciano y CYA completan el line-up anunciado hasta el momento.

Un año más, A Summer Story, dará el pistoletazo de salida al verano, con un fin de semana plagado de fiesta y baile con la electrónica en todas sus vertientes como protagonista.

No suena nada mal, ¿verdad? Pues este año puedes ser uno de los afortunados e ir al festival GRATIS. Fluge y Entradas a tu alcance, sortean entradas entre todos los expositores que os acerquéis por el stand de Festitur. Recuerda que estamos en el Pabellón 9, nº 9a08.