IMG_7284.JPG

Con respecto a las principales novedades de Festitur de este año hay que destacar la incorporación de la oferta del TURISMO DE COMPRAS, gracias a la colaboración de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad que han promovido la participación de los mercados gastronómicos de la ciudad de Madrid y del proyecto Madrid Destino 7 Estrellas para incentivar el turismo de compras entre los visitantes profesionales de Fitur.

Asimismo y por primera vez el Ministerio de Turismo de Argentina y la Federación Empresarial de Hoteles y Restaurantes de Argentina han querido aprovechar el proyecto Festitur para dar a conocer su campaña de El Cóctel del Mate, el nuevo combinado creado por el chef Diego Cabrera que quiere explotar las tendencias de la nueva “gastronomía líquida” para promocionar la cultura del mate como atractivo turístico singular de Argentina

Con la colaboración de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid la celebración de Festitur permitirá mantener un estrecho contacto con los visitantes profesionales del turismo internacional y llevar a cabo una nueva investigación sobre la percepción de los principales atractivos turísticos de Madrid. 

Para complementar la programación de conciertos y espectáculos que tienen lugar en Madrid durante el mes de enero, Inverfest participa nuevamente en la celebración de Festitur. Asimismo colaboran con la nueva edición de Festitur las empresas, Bacardi, Fluge, Teletaxi, Entradas a tu Alcance e Ideasvisuales.