• Mañana, 13 de enero a las 11 de la mañana, celebraremos el acto de presentación de FESTITUR: el Festival de Turismo de Madrid, en la sala Florida Retiro.

  • Todas las novedades de esta tercera edición y, además, los datos del tercer estudio sobre "Las preferencias y el consumo y el consumo de ocio de los profesionales del turismo".

FESTITUR pretende promocionar la imagen internacional de la noche madrileña reuniendo la actividad cultural, los espectáculos, la gastronomía y el ocio que ofrecen los bares, restaurantes, teatros, tablaos, discotecas, musicales y salas de conciertos de Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR y que tendrá lugar del 13 al 22 de enero de 2017.

El acto de presentación contará con la participación de Dionisio Lara, Vicepresidente Noche Madrid, Luis Cueto, Coordinador General Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, Ana Larrañaga, Directora FITUR y Javier García, Director Comercial de Madrid de Bacardi.

FESTITUR es el resultado de la colaboración público privada entre las administraciones y el colectivo empresarial del ocio, la hostelería, la cultura y los espectáculos con el objetivo de promocionar la vida nocturna madrileña.

La rueda de prensa servirá también para presentar los datos del tercer estudio sobre “Las preferencias y el consumo de ocio de los profesionales del turismo” y que nos ha permitido conocer la valoración de la vida nocturna de Madrid para los visitantes profesionales y expositores que participan en FITUR

Promovido por Noche Madrid, FESTITUR cuenta con la colaboración de IFEMA - FITUR, la Dirección General de Turismo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Turismo Madrid. Colaboran con FESTITUR la marca de bebidas Bacardi, el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, la empresa FLUJE y Let’s biz.