Fulanita de Tal, Lounge Bar and Live music. Referente en la noche madrileña y consolidada marca internacional que cuenta además con Sala de Conciertos.

Tras casi 10 años de funcionamiento, Fulanita De Tal se ha convertido en un referente nacional de diversión, y lo que en un principio sólo era un bar, hoy por hoy es una marca reconocida más allá del colectivo LGBT y de la noche madrileña. Ubicado en el Barrio de Chueca de Madrid zona de fiesta, libertad y diversidad desde hace 3 décadas.

Este local insignia es un pequeño espacio, coqueto y colorista con una decoración actual y cuenta con una Sala de Conciertos con programación musical de miércoles a domingo. Otra de las novedades de esta nueva etapa es nuestra oferta culinaria, contamos una estupenda selección de raciones, tostas y postres. Nuestro personal, siempre amable y sonriente, se caracteriza por su buen rollo y desparpajo, convirtiendo una noche cualquiera en una auténtica fiesta.


PROGRAMACIÓN (12 al 21 de enero de 2018):

Conciertos, recitales de poesía, presentaciones… de jueves a domingo en horario de 20.00-23.00h.

  • Jueves 18 de enero / 21.30h – Viruta y Alicia Ramos (Canción de Autor)
  • Viernes 19 de enero / 21h – Dácil Santana (Canción de autora)
  • Sábado 20 de enero / 22h – Enrique Ramil y Adrián Solla (Músicas Negras)
  • Domingo 21 de enero / 21h – Maika Alonso (Pop)

Dj’s residentes e invitadas los jueves, viernes, sábados de cada semana: Sofía Cristo, Roxell Dj, Noah Dj, Chos Pincha, Laura Veyker, Bailaferias, Fulanita Dj…


Promoción FESTITUR: acceso libre a la sala (excepto en horario de concierto). Si se acude a algún concierto, invitación a chupito.


Dirección: Calle Regueros, 9 · 28004 · Madrid

Teléfono: 913 19 50 69

Web: www.fulanitadetal.com

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/fulanitadetalclub/

Twitter: https://twitter.com/fulanitadetal__?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/fulanitadetalclub/?hl=es